scratch arduino nano

Arduino, es una pequeña tarjeta de prototipos caracteristicos para ser utilizados para dar iniciativa a tus ideas.

Si estas usando o iniciandote arrancando con Arduino, uno puede crear un robot, un aparato electrónico, y muchas otras cosas. El cielo es el límite

No obstante, un Arduino que está fusionado en digamos, un cuarteto de motores y 1 controlador de motor que es un pequeño circuito electrico, para controlar los motores puede usarse para hacer operar estos motores a intervalospropuestos.

Scratch para Arduino está creado para ser ejecutado en su propio lenguaje Arduino, aunque este lenguaje está compuesto de variaciones sacadas de C/C++.

Aunque trabajar con otros lenguajes para programar un scratch con Arduino, normalmente utilizando una herramienta de programación de terceros como las siguientes Snap4Arduino, ArduBlock y otros. Uno de los programas es mBlock, que permite utilizar el tipo de programacion visual Scratch con un Arduino.

mBlock Utilizando Scratch, algunos aprendices han desarrollado otro modelo de scratch que se llama mBlock. La diferencia entre mBlock y Scratch es que el programa mBlock permite programar el Arduino de una forma sencilla e interactiva.

Una cosa unica de mBlock es que observas el código original de C++ después de programar con Arduino.