scratch y planos de arduino

Arduino, es una minuscula tarjeta de modelos capaces para ser utilizados para dar vida a tus formulaciones.

Si estas gestionando o iniciandote arrancando con Arduino, uno puede inventar un robot, un elemento electrónico, y muchas otras cosas. compañero

Por ejemplo, un Arduino que está conectado a presumamos, un cuarteto de motores y 1 controlador de motores que es un pequeño circuito electrico, para controlar los motores puede utilizarse para hacer activarse estos motores a intervalospropuestos.

Scratch para Arduino está creado para ser programado en su propio lenguaje Arduino, aunque este lenguaje está formado de funciones extraídas de C/C++.

Aunque puede utilizar otros lenguajes para programar un Arduino, normalmente utilizando una herramienta para programacion como por ejemplo Snap4Arduino, ArduBlock y otros. Uno de estos programas es mBlock, que facilita usar el mecanismo de programacion visual Scratch con un Arduino.

mBlock Utilizando Scratch, algunos jovenes han creado otro modelo de scratch que se llama mBlock. La discrepancia entre mBlock y Scratch es que el programa mBlock te da la opcion programar el circuito Arduino de una forma fácil e pratica.

Una cosa interesante de mBlock es que observas el código original de C++ después de programar con Arduino.