como copiar bloques ordenes a otro personaje scratch

Scratchear es un pasatiempo de categorización básico que utiliza un ordenamiento de estilo de generación de mecanismos para organizar cuentos animadas, juegos interactivos, imitaciones y escenas hermosas.

Al colocar Scratch, los educandos serán puestos a los conocimientos normales de clasificación y generaran sus adiestramientos de corriente computacional mientras dan vida a sus oportunos pensamientos. crear en Scratch.Scratch proporciona a los estudiantes que están iniciando a instaurar los modelos de código que pueden generar en clases bloques con código se aglomeran en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles, etc.

Los códigos en bloques se pueden acoplar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas. Así como en la zona de código como el Escenario son visibles al mismo escenario, lo que acepta a los alumnos establecer el código, probar y ver sus creaciones. botón de Código.

 

 

Scratchear es un lenguaje de categorización básico que utiliza una programación de estilo combinacion de pedazos para crear cuentos animadas, juegos conexos, imitaciones y hermosos escenarios.
Al colocar Scratch, los alumnos serán puestos a los conceptos normales de codificación y generaran sus técnicas de tendencia computacional mientras dan vida a sus propias pensamientos.
En esta cadena los fundamentos de Scratch se introducirán para proporcionar a los educandos las destrezas fundamentales necesarias para emprender a crear en Scratch.
Scratch3.0 aporta a los educandos que están iniciando a acomodar los diseños de código que pueden generar en categorías Los bloques de código se congregan en las siguientes clases: Sensores, Operadores, Movimiento,etc .
Los códigos en bloques se pueden acoplar en el Área de Código como si fueran segmentos de un rompecabezas.
Asi como en la zona de código como el Escenario son perceptibles al mismo tiempo, lo que admite a los principiantes hacer el probar, código, depurar y ver sus creaciones.
La parte de los bloques es el zona a la izquierda de la pantalla, cuando se abre el botón de Código. En el lado de la izquierda, hay un zona que engloba las nueve secciones de bloques en Scratch. A la derecha de eso, hay un área que tiene bloques que pueden ser colocados al zona de Código para generar código.
El Área de Código es el gran zona vacío a la derecha de la Paleta de Bloques. Es un área para acumular los bloques que arman el proyecto. Los bloques pueden ser empujados desde la Paleta de Bloques al Área de Código y ordenados para formar scripts.
Estos bloques se aplican para descubrir situaciones, que libertan la ejecución de los guiones.
Estos bloques se traen para vigilar la apariencia de un Sprite.
Los modelos creados por el niño, cargados o localizados en la biblioteca de sprites, son los que realizan las acciones en un proyecto.
Es una zona blanca situada debajo del escenario donde se puede aceptar fácilmente a todos los sprites colocados en un proyecto para moderarlos o observarlos
El escenario es el área donde los objetos permanecen y realizan sus acciones. Se halla en la lugar superior del área a la derecha del Área de Código.
Uno de los contextos de codificación preferidos para aprender a codificar es Scratch. Recientemente, Scratch lanzó su versión 3.0 con demasiadas nuevas adjuntes y capacidades Colaborando con algunas ideas para hacer uso de las nuevas extensiones. Los sistemas se tornan gradualmente más desafiantes.
Es permitido que los estudiantes lo sigan. En seguida afírmese de hacer frente a los estudiantes con actividades de extensión. Algunos retos para que piensen la posibilidad de probarlos