copiar bloque scratch de una pagina a otra

Scratchear es un pasatiempo de categorización básico que utiliza un ordenamiento de estilo de generación de mecanismos para organizar cuentos animadas, juegos interactivos, imitaciones y escenas hermosas.

Al colocar Scratch, los educandos serán puestos a los conocimientos normales de clasificación y generaran sus adiestramientos de corriente computacional mientras dan vida a sus oportunos pensamientos. crear en Scratch.Scratch proporciona a los estudiantes que están iniciando a instaurar los modelos de código que pueden generar en clases bloques con código se aglomeran en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles, etc.

Los códigos en bloques se pueden acoplar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas. Así como en la zona de código como el Escenario son visibles al mismo escenario, lo que acepta a los alumnos establecer el código, probar y ver sus creaciones. botón de Código.

 

 

Scratchear es un juego de simbolización elemental que utiliza una programación de estilo realización de mecanismos para organizar cuentos animadas, juegos participativos, simulaciones y hermosos escenarios.
Al usar Scratch, los estudiantes serán insertos a los conceptos normales de clasificación y promoveran sus prácticas de tendencia computacional mientras dan lapso a sus convenientes pensamientos.
Para esta sucesión los sostenes de Scratch se afianzarán para suministrar a los educandos las habilidades fundamentales oportunas para empezar a crear en Scratch.
Scratch3.0 provee a los educandos que están iniciando a instaurar los tipos de código que pueden utilizar en categorías Los bloques se aglomeran en las siguientes clases: Sensores, Operadores, Movimiento,etc .
Los códigos en bloques se pueden articular en el Área de Código como si fueran piezas de un rompecabezas.
Tanto el Área de Código como el Escenario son visibles al mismo momento, lo que concede a los alumnos hacer el probar, código, depurar y ver sus creaciones.
La zona de bloques es el zona a la izquierda de la pantalla, cuando se abre el botón de Código. Al lado izquierdo, hay un área que incluye las nueve partes de bloques en Scratch. A la derecha de eso, hay un área que contiene bloques que pueden ser colocados al zona de Código para generar código.
El Área de Código es el gran zona vacío a la derecha de la Paleta de Bloques. Es un área para recoger los bloques que arman el proyecto. Los bloques alcanzan ser empujados desde la Paleta de Bloques al Área de Código y introducidos para formar scripts.
Estos bloques se traen para detectar eventos, que libertan la ejecución de los guiones.
Estos bloques se aplican para regular la apariencia de un Sprite.
Los gatos generados por el joven, puestos o localizados en la biblioteca de sprites, son los que realizan las acciones en un proyecto.
Es una zona blanca situada debajo del escenario donde se puede admitir fácilmente a todos los sprites presentes en un proyecto para diferenciarlos o observarlos
El escenario es el área donde los objetos permanecen y realizan sus acciones. Se descubre en la parte superior del área a la derecha del Área de Código.
Uno de los entornos de codificación elegidos para instruirse a codificar es Scratch. Recientemente, Scratch lanzó su versión 3.0 con demasiadas nuevas adjuntes y facultades Colaborando con algunas ideas para hacer uso de las nuevas extensiones. Los sistemas se tornan continuamente más desafiantes.
Es factible que los educandos lo sigan. Posteriormente afírmese de hacer frente a los estudiantes con actividades de ramificación. Algunos desafíos para que mediten la posibilidad de tratarlos