mover bloque scratch de una pagina a otra

Scratchear es un pasatiempo de categorización básico que utiliza un ordenamiento de estilo de generación de mecanismos para organizar cuentos animadas, juegos interactivos, imitaciones y escenas hermosas.

Al colocar Scratch, los educandos serán puestos a los conocimientos normales de clasificación y generaran sus adiestramientos de corriente computacional mientras dan vida a sus oportunos pensamientos. crear en Scratch.Scratch proporciona a los estudiantes que están iniciando a instaurar los modelos de código que pueden generar en clases bloques con código se aglomeran en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles, etc.

Los códigos en bloques se pueden acoplar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas. Así como en la zona de código como el Escenario son visibles al mismo escenario, lo que acepta a los alumnos establecer el código, probar y ver sus creaciones. botón de Código.

 

 

El buen scratch es un pasatiempo de codificación básico que utiliza una programación de estilo contrucción de pedazos para establecer historias animadas, juegos conexos, imitaciones y hermosos escenas.
Al utilizar Scratch, los aprendices serán puestos a los conceptos normales de clasificación y desarrollarán sus habilidades de corriente computacional mientras dan lapso a sus convenientes conceptos.
Esta cadena los fundamentos de Scratch se introducirán para brindar a los aprendices las destrezas elelmentales oportunas para abordar a crear en Scratch.
Scratch3.0 facilita a los estudiantes que están iniciando a instaurar los modelos de código que pueden usar en categorías bloques con código se aglomeran en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles,etc.
Los códigos en bloques se pueden unir en el Área de Código como si fueran segmentos de un rompecabezas.
Tanto el Área de Código como el Escenario son visibles al mismo tiempo, lo que permite a los estudiantes elaborar el código,probar,depurar y ver sus realizaciones.
La Paleta de Bloques es el área a la izquierda de la pantalla, cuando se abre el botón de Código. A la izquierda, hay un zona que incluye las nueve secciones de bloques en Scratch. A la derecha de eso, hay un área que tiene bloques que podrían ser arrastrados al zona de Código para realizar código.
La zona de Código es el gran espacio vacío a la derecha de la Paleta de Bloques. Es un área para recoger los bloques que ejecutan el proyecto. Los bloques logran ser empujados desde la Paleta de Bloques al Área de Código y introducidos para formar scripts.
Estos bloques se disponen para encontrar momentos, que libertan la realización de los guiones.
Estos bloques se aplican para observar la apariencia de un Sprite.
Los modelos provocados por el niño, puestos o hallados en la biblioteca de sprites, son los que recrean las acciones en un proyecto.
Es una zona blanca preparada debajo del escenario donde se puede autorizar fácilmente a todos los sprites colocados en un proyecto para modificarlos o inspeccionarlos
El escenario es el área donde los sprite están y realizan sus acciones. Se halla en la parte superior del área a la derecha del Área de Código.
Uno de los entornos de codificación elegidos para formarse a codificar es Scratch. Recientemente, Scratch lanzó su versión 3.0 con demasiadas nuevas adiciones y facultades Colaborando con algunas ideas para hacer utilizacion de las nuevas extensiones. Los programas se vuelven continuamente más desafiantes.
Es factible que los educandos lo sigan. A continuación afírmese de retar a los estudiantes con actividades de extensión. Algunos retos para que piensen la posibilidad de experimentarlos