scratch bloquear tecla hasta que termine una accion

Scratchear es un pasatiempo de categorización básico que utiliza un ordenamiento de estilo de generación de mecanismos para organizar cuentos animadas, juegos interactivos, imitaciones y escenas hermosas.

Al colocar Scratch, los educandos serán puestos a los conocimientos normales de clasificación y generaran sus adiestramientos de corriente computacional mientras dan vida a sus oportunos pensamientos. crear en Scratch.Scratch proporciona a los estudiantes que están iniciando a instaurar los modelos de código que pueden generar en clases bloques con código se aglomeran en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles, etc.

Los códigos en bloques se pueden acoplar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas. Así como en la zona de código como el Escenario son visibles al mismo escenario, lo que acepta a los alumnos establecer el código, probar y ver sus creaciones. botón de Código.

 

 

Scratch 3.0 es un pasatiempo de programación elemental que utiliza una codificación de estilo contrucción de bloques para erigir cuentos animadas, juegos conexos, simulaciones y hermosos escenarios.
Al utilizar Scratch, los alumnos serán insertos a los nociones normales de clasificación y desarrollarán sus técnicas de corriente computacional mientras dan lapso a sus convenientes ideas.
La continuación los fundamentos de Scratch se afianzarán para proveer a los aprendices las habilidades elelmentales oportunas para abordar a crear en Scratch.
Scratch3.0 provee a los estudiantes que están comenzando a organizar los diseños de código que pueden usar en clases bloques con código se congregan en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles,etc.
Estos bloques de código se pueden empalmar en el Área de Código como si fueran fragmentos de un rompecabezas.
Tanto el Área de Código como el Escenario son visibles al mismo momento, lo que admite a los estudiantes establecer el código,probar y ver sus creaciones.
La zona de bloques es el lado a la izquierda de la pantalla, cuando se abre el botón de Código. En el lado de la izquierda, hay un área que engloba las nueve partes de bloques en Scratch. A la derecha de eso, hay un área que contiene bloques que pueden ser colocados al zona de Código para realizar código.
La zona de Código es el gran espacio vacío a la derecha de la Paleta de Bloques. Es un área para recopilar los bloques que ejecutan el proyecto. Los bloques alcanzan ser arrastrados desde la Paleta de Bloques al Área de Código y ordenados para formar scripts.
Estos bloques se disponen para descubrir situaciones, que liberan la ejecución de los guiones.
Estos bloques se disponen para controlar la apariencia de un Sprite.
Los objetos creados por el aprendiz, puestos o localizados en la biblioteca de sprites, son los que cumplen las acciones en un proyecto.
Es una zona blanca preparada debajo del escenario donde se puede permitir fácilmente a todos los sprites colocados en un proyecto para modificarlos o inspeccionarlos
El escenario es el área donde los objetos están y realizan sus acciones. Se encuentra en la lugar superior del área a la derecha del Área de Código.
Uno de los entornos de codificación preferidos para aprender a codificar es Scratch. Recientemente, Scratch lanzó su versión 3.0 con demasiadas nuevas adiciones y posibilidades Cooperando con algunas ideas para hacer uso de las nuevas extensiones. Los sistemas se reanudan paulatinamente más desafiantes.
Es posible que los aprendices lo sigan. Posteriormente afírmese de retar a los estudiantes con actividades de extensión. Algunos desafíos para que piensen la posibilidad de tratarlos