scratch bloquear teclado hasta que termine una accion

Scratchear es un pasatiempo de categorización básico que utiliza un ordenamiento de estilo de generación de mecanismos para organizar cuentos animadas, juegos interactivos, imitaciones y escenas hermosas.

Al colocar Scratch, los educandos serán puestos a los conocimientos normales de clasificación y generaran sus adiestramientos de corriente computacional mientras dan vida a sus oportunos pensamientos. crear en Scratch.Scratch proporciona a los estudiantes que están iniciando a instaurar los modelos de código que pueden generar en clases bloques con código se aglomeran en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles, etc.

Los códigos en bloques se pueden acoplar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas. Así como en la zona de código como el Escenario son visibles al mismo escenario, lo que acepta a los alumnos establecer el código, probar y ver sus creaciones. botón de Código.

 

 

El es un juego de codificación primario que utiliza una codificación de estilo generación de mecanismos para establecer cuentos animadas, juegos participativos, simulaciones y hermosos escenarios.
Al poner Scratch, los estudiantes serán introducidos a los conocimientos normales de codificación y desarrollarán sus destrezas de pensamiento computacional mientras dan lapso a sus propias ideas.
En esta sucesión los fundamentos de Scratch se introducirán para brindar a los estudiantes las destrezas fundamentales necesarias para emprender a crear en Scratch.
Scratch proporciona a los aprendices que están comenzando a organizar los tipos de código que pueden generar en categorías Los bloques se agrupan en las siguientes clases: Movimiento, Apariencia, Sonido, Eventos, Controles, Sensores, Operadores, Variables y Mis Bloques.
Los bloques se pueden anudar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas.
Tanto el Área de Código como el Escenario son ciertos al mismo tiempo, lo que cede a los estudiantes formar el probar, código, depurar y ver sus realizaciones.
La parte de los bloques es el lado a la izquierda de la pantalla, cuando se abre el botón de Código. En el lado de la izquierda, hay un área que comprende las nueve secciones de bloques en Scratch. A la derecha de eso, hay un área que posee bloques que pueden ser arrastrados al zona de Código para realizar código.
La zona de Código es el gran zona vacío a la derecha de la Paleta de Bloques. Es un área para recoger los bloques que ejecutan el proyecto. Los bloques logran ser empujados desde la Paleta de Bloques al Área de Código y constituidos para formar scripts.
Estos bloques se traen para mostrar situaciones, que libertan la realización de los guiones.
Estos bloques se emplean para observar la apariencia de un Sprite.
Los modelos provocados por el joven, cargados o encontrados en la biblioteca de sprites, son los que ejecutan las acciones en un proyecto.
Es una zona blanca instalada debajo del escenario donde se puede autorizar fácilmente a todos los sprites colocados en un proyecto para modificarlos o inspeccionarlos
El escenario es el área donde los objetos permanecen y realizan sus acciones. Se encuentra en la lugar superior del área a la derecha del Área de Código.
Uno de los entornos de codificación elegidos para asimilar a codificar es Scratch. Recientemente, Scratch lanzó su versión 3.0 con demasiadas nuevas adjuntes y facultades Cooperando con algunas ideas para hacer aplicación de las nuevas extensiones. Los programas se tornan progresivamente más desafiantes.
Es asequible que los estudiantes lo sigan. En seguida asegúrese de desafiar a los estudiantes con actividades de ramificación. Algunos desafíos para que piensen la posibilidad de experimentarlos