tamaño fondos scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos laborando para que desarrolles mas sobre el objeto. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una sencilla animación para que el gato parezca que está corriendo. También incorporaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta parte seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el desarrollo sobre este tema. Añadiremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta simple animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el objeto que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde eriges tu código de bloqueo! Si deseas moverte con el muñeco tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes distinguir por qué tu animación está en la cima. Cuando desees hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el muñeco y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.